Webinar

2025: Estrategia pura y dura para negocios B2B

Este es el momento indicado para planificar el 2025 y garantizar el éxito de tus operaciones comerciales.

Aprovecha la oportunidad y regístrate en este seminario, en el que exploraremos formas de evaluar y diagnosticar lo sucedido en 2024, identificando áreas de oportunidad y crecimiento.

Además conversaremos a fondo sobre las tendencias y mejores prácticas en estrategias GTM, procesos de planeación con herramientas específicas como la IA y equipos multidisciplinarios de alta especialización.

¡Conéctate y alcanza tus metas!

Expositores:

Jorge Garagarza
Director General ZUBIA

Desde hace una década me he consolidado como un consultor de estrategia, operaciones comerciales y transformación digital comercial para empresas regionales y globales en los sectores de tecnologías de la información y tecnologías de la operación, así como en el sector industrial de empresas con orientación B2B.

A lo largo de mi carrera he construido competencias sólidas en la identificación, evaluación y desarrollo de estrategias para impulsar el crecimiento de las organizaciones a través del incremento en ventas y la rentabilidad del negocio.

Davide Marasco
Director Digixem360 Latam Countries

Siempre he visto el marketing como el arte de cambiar el comportamiento de las personas; durante más de 10 años he tenido el placer de practicar este noble arte en el mundo de las empresas tecnológicas. En 2015 abrí una de las primeras agencias italianas especializadas en Inbound marketing y marketing automation.

En 2019 tras la integración de mi empresa dentro del Grupo Digital360 dirigí las estrategias sobre todos los clientes de servicios de marketing. Hoy soy Director General de Digixem360, filial del Grupo Latinoamericana y me encargo de coordinar las empresas del Grupo en la región.

¡Conéctate y alcanza tus metas!

Regístrate