Esto es todo lo que debes saber sobre la metodología

Account-Based Marketing

Gracias a su poder y eficiencia orientadas al mercado B2B, sabemos que esta metodología es y seguirá siendo trascendental para las organizaciones en toda América Latina.

Descargar nuestro eBook

El desafío y la oportunidad

Destacar y sobresalir en un mercado tan competitivo y saturado no es sencillo, por eso es fundamental para cualquier empresa implementar estrategias que le permitan diferenciarse de manera efectiva.

La solución: ABM

“El poder del Account-Based Marketing para conquistar mercados B2B” es el eBook en el que te contamos a detalle las claves de esta metodología y el cómo sacarle el mayor provecho.

Contenido:

    • Qué es el Account Based Marketing
    • Quiénes lo pueden aplicar y por qué lo deben aplicar
    • La importancia de las cuentas clave
    • ABM como estrategia: tácticas y técnicas
    • Las fases del proceso
    • El rol de la tecnología

y muchos temas más…

¡Lo quiero ahora!

Ahora es posible que te estés preguntando cosas como: ¿cuáles son los resultados de las campañas en las que estoy invirtiendo?, o ¿tengo identificadas cuentas claves que realmente me aportan valor?

Si es el caso, entonces es momento que des el siguiente paso.

Este eBook realizado por nuestros especialistas, busca dar a conocer con mayor profundidad y detalle la metodología que llevamos día a día en Zubia para las organizaciones con las que colaboramos en América Latina.

Espero que esta lectura transmita la importancia y relevancia del ABM, y abra la puerta para establecer un diálogo y colaboración entre nuestros equipos.

Jorge Garagarza, Director General